Clientes que multiplican

Aprende cómo enamorar a tu cliente y fidelizarlo para que te dé el "sí" rotundo a tus tratamientos y productos una y otra vez. El primer paso para convertirte en referente en tu zona.

Una formación con la que aumentarás tu facturación, gracias a la metodología única CQM de cliente. 

El programa donde aprendes a crear una auténtica experiencia de cliente para potenciar tu valor diferencial, fidelizar a tu cliente y aumentar tu facturación, sin sentir que presionas a tu cliente. 

Simple, directo y efectivo.

Hablemos claro... 


  • Sabes que tienes potencial, sin embargo no tienes claro tus siguientes pasos para lograr tus metas.
  • Sientes que necesitas un plan y un mapa de ruta para llegar a donde tú quieres.
  • Cuando te das cuenta de que estás en el bucle o en modo apagafuegos, te sientes mal porque sabes que este no es el camino para crecer y la vida te está pasando por delante.
  • Quizá trabajas muchas horas y, bien tu sueldo no está a la altura de tu esfuerzo o bien es a costa de sacrificar tu vida personal y familiar.
  • Eres afortunada, tu negocio va bien y tienes un buen equipo, sin embargo sabes que tu centro puede darte mucho más.

Y lo que te gustaría es poder decir bien alto...

  • Estoy tranquila porque sé lo que tengo que hacer en cada momento.
  • Siento que estoy en el camino para que mis sueños sean una realidad.
  • Siempre le he dado lo mejor a mi cliente. Sin embargo, saber que estamos superando sus expectativas me hace sentir muy orgullosa.
  • Estoy organizada, con ilusión y con muchas ganas. He aparcado el caos y la falta de foco.
  • Ya no pierdo el tiempo, ¡he aprendido a priorizar en mi negocio!
  • Me siento segura, fuerte y con confianza suficiente para tirar adelante mis nuevos proyectos.
  • ¡Por fin me siento con paz mental!

Ahora, seamos honestas...

Sabes que tanto tu negocio como tú tenéis más potencial

pero, a menudo, te quedas encallada sin tener claro cómo seguir adelante.


Quieres MÁS. No te conformas solo con algunos clientes nuevos o mejorar algo tu facturación.


Sabes que mereces clientes que valoren tu trabajo y estén encantados de pagar por tus servicios, sin cuestionarse los precios.


Eres creativa y tienes millones de ideas, pero se quedan la mayoría por el camino.


Cada vez que apuestas por una nueva estrategia, al poco tiempo tiras la toalla porque no ves los resultados que te gustaría.


Sabes que eres buena profesional y sientes que la facturación de tu centro o clínica no siempre está a la altura de lo que mereces.


Cuando todo el peso de tu negocio recae sobre ti, es cuestión de tiempo que llegues al límite de tus posibilidades de crecimiento, de tu resistencia y que la ilusión y las ganas se queden por el camino. 

Sabes que tienes que cambiar "algo", si quieres que tu futuro sea distinto

Porque claramente, ahora mismo hay "algo", quizá aún no tienes muy claro qué es, que no te está permitiendo coger el impulso que te gustaría.

Y puedo asegurarte, con absoluta certeza, que ¡no es un tema de dinero ni de ingresos!

¿Tienes bases sólidas para crecer?

Esta es la clave. Si no tienes claro quién eres y a dónde vas, no llegarás nunca a tu destino. Debes forjar tu éxito unido a tus valores y a una visión. ¿Conoces cuáles son las creencias, bloqueos y patrones que están frenando tu crecimiento? Ahí empieza todo.

¿Tienes claro tu rol en el centro/clínica?

Si no lideras, no ganas. Liderar es el punto de partida para aparcar tu rol de autoempleada y ponerte el sombrero de empresaria. No basta solo con sentirlo, no eres líder hasta que tu equipo no te siente como tal.

¿Tienes tu método o adaptas el de otros?

Diseñar tu propia metodología de trabajo y una buena experiencia de cliente es el gran valor diferencial hoy en día de los negocios. No puedes dejarlo al azar, hay que poner mucha intención, si quieres destacar y ser referente de cara a tu cliente.

Si en estos momentos no estás obteniendo los resultados que te gustaría, cambiemos juntas ese "algo" que no te permite impulsar tu negocio hacia donde tú quieres. Tú y yo sabemos que con guía los puedes conseguir

Por eso,

TE PRESENTO...

Clientes que multiplican

El programa diseñado para profesionales de la belleza para que pongas claridad en el crecimiento de tu negocio, traces metas realistas y diseñes una experiencia de cliente que impacte, fidelice y potencie la captación de nuevos clientes sin coste, a través de la recomendación.

¿Cómo lo vas a conseguir?

Vas a trabajar sobre dos ejes clave: tu mentalidad y el sistema CQM para diseñar la experiencia de cliente de tu centro, probado y validado por más de 200 profesionales del sector como tú. Tendrás un nuevo enfoque sobre tu negocio, pionero en el sector de la estética, que solo encontrarás aquí.

Con mentalidad empresarial

Trabajar tu empoderamiento te va a dar un mayor control sobre tu vida y tu carrera, lo que te va a permitir ver las oportunidades para conseguir tus objetivos.

Enfocada al cambio

Detecta los bloqueos, creencias y patrones que sabotean el avance de tu centro. Ahí reside una de las primeras claves de tu crecimiento y el de tu negocio.

Conectada con tus deseos y objetivos

Ten claridad sobre lo que realmente quieres para tu centro o clínica y cómo conseguirlo, sin perder fuerza por el camino. Esta vez, no vas a tirar la toalla.

Más allá del marketing

Crecer con tu negocio es mucho más que una estrategia de redes sociales o una buena carta de tratamientos. Trabajarás sobre todas las áreas clave de tu centro.

Con metodología y estrategia de cliente 

Desarrolla e implementa una estrategia global con el paso a paso del sistema CQM. Trabaja todos los puntos de contacto con el cliente para conectar con él, emocionarlo y que sienta que está en el espacio perfecto donde entienden sus necesidades y deseos. Céntrate en el proceso y los resultados de aumento de facturación llegarán solos.

*** Confía en el proceso y los resultados de negocio llegarán solos ***

ANA PUELLES LOSTAO - ESTÉTICA LOSTAO

"Te hace ver tu negocio y a ti misma desde otra perspectiva"

En estos momentos, me encuentro mucho mejor a nivel personal y eso se ha reflejado en mi negocio de manera muy positiva (y eso que nunca pensé que esto pudiera ser así).

Los resultados están siendo estupendos. Desde que trabajo organizada y respeto mis tiempos, estoy mejor, mi equipo está mejor y mi negocio está mejor. El caos no es buen compañero, eso es algo que he aprendido y estoy interiorizando poco a poco. No he sido consciente hasta ahora y creo que he dado un paso muy importante.

Recomiendo acercarte a Yvonne porque cada momento que compartes con ella es un placer, te hace ver tu negocio y a ti misma desde otra perspectiva para ir un paso más allá.


NATALIA GÓMEZ - NATALIA GÓMEZ ESTÉTICA

"Me ha hecho buscar en lo más profundo de mi ser qué es lo que quiero hacer con mi negocio"

Para mí, Clientes que Multiplican ha supuesto un punto de inflexión en mi carrera como empresaria en el mundo de la estética, porque me ha hecho buscar en lo más profundo de mi ser qué es lo que soy a nivel profesional y qué es lo que quiero hacer con mi negocio.

Yvonne es clara sencilla y directa, con apoyo constante durante todo el proceso de aprendizaje.

Ir de su mano es relajado, sencillo…  y a la vez con herramientas ágiles y fáciles de implementar.

Puedo asegurar que cuando Yvonne dice que está contigo al 200%, LO ESTÁ. Hay un antes y un después en tu centro de estética, con lo que solo puedo decir ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

Si estás lista para impulsar tu centro de belleza, este es el camino que te propongo:

8 módulos de trabajo específico diseñados para ti, con el paso a paso y mi acompañamiento

1. Las bases del éxito

Los cimientos de la mentalidad empresarial que necesitas para disparar el crecimiento de tu negocio. Aprende a trabajar con objetivos y estrategias y desmonta a tu competencia.

2. El cliente, eje de tu nueva estrategia

Todas las claves para atraer y enamorar a los clientes correctos que estarán felices de pagar por tus servicios y dejarán de cuestionar tus precios.

3. Crea la experiencia de cliente que te hará única

Diseña un proceso de excelencia que despierte el deseo entre tus clientes. Aprende los estímulos y emociones que le mueven a comprar.

4. Primera fase: acercamiento

Los primeros pasos para enamorar a tu cliente potencial de un flechazo, con todas las estrategias y acciones de marketing necesarias, listas para implementar.

5. Segunda fase: estancia en el centro

Cómo satisfacer las expectativas de tu cliente y enamorarlo locamente para que vuelva una y otra vez y aumente el ticket medio.

6. Tercera fase: Seguimiento

En busca de la felicidad a través del gran impacto. Aprende las claves para culminar la mejor experiencia de cliente.

7. Puesta en marcha e implementación

Cómo involucrar a tu equipo con éxito en tu nueva estrategia empresarial en un tiempo récord. Crea y gestiona un equipo de alto rendimiento.

8. Control y análisis para el éxito

La magia de los datos presentados de forma fácil y sencilla para llevar tu negocio al siguiente nivel y tomar decisiones de éxito.
Tendrás el material necesario para centrarte 100% en tus objetivos y el crecimiento de tu empresa.

Sumado a todo esto, tendrás un montón de recursos que te facilitarán la implementación y te ahorrarán tiempo

IMPRIME Y ¡LISTO PARA USAR!
  • Todos los guiones para una atención telefónica de excelencia (solicitud de información, cierre de citas, solicitud de precios, recordatorio de cita...). Solo tienes que leer.
  • Todos los guiones para dar la bienvenida al centro a cliente nuevo, cliente recurrente, cómo hacer un buen paso a cabina, paso a sala de diagnóstico...
  • Descripción del rol de trabajo y perfil de una recepcionista para que hagas un proceso de selección sin equivocaciones, delegues de forma eficiente y tengas claro qué puedes esperar de ella.
check list y plantillas
  • Las preguntas exactas de la encuesta de satisfacción que te ayudarán a medir la excelencia de tu experiencia de cliente en el centro.
  • Check list para auditar tu Instagram, para auditar tu centro y tu experiencia de cliente actual, para seguimiento de planificación y objetivos...
  • Planificador de contenidos y calendario editorial para tus redes sociales. Trabajarás con previsión y con las ideas claras y dejarás de improvisar.
material listo para dar a quien delegues
  • Diseño web. Vas a contar con un workbook en el que se especifica qué le debes pedir al programador/diseñador para tu web tenga un buen rendimiento y represente la esencia de tu centro. No saber de diseño web va a dejar de ser un problema para ti. ¡Vas a dejar al diseñador con la boca abierta!
  • Checklist para control de distribución de tareas 
  • Las directrices para crear emails que tu cliente se muera por abrir

¿Lista para impactar a más clientes?

Supera las expectativas de todos tus clientes (y los que todavía no lo son) y haz de tu propósito de vida el canal de crecimiento constante de tu negocio. 

Clientes que multiplican es...

Un programa que amo hacer y con el que conecto con toda mi alma porque es un acompañamiento real a la transformación de las mujeres que deciden comprometerse con ellas y sus negocios para crecer.

Una invitación a parar, observarte a ti a tu negocio y decidir lo lejos que quieres llegar.

Empoderarte y coger fuerza para impulsar tu centro, porque te das cuenta de que puedes y que no hay imposibles.

Una nueva forma de trabajar, lejos de promesas y objetivos imposibles que te frustran porque no los consigues.

Un sistema desarrollado para aumentar la facturación de tu negocio de forma coherente, que se mantenga en el tiempo y fidelizando a tu cliente.

Este programa es el resultado de mis más de 18 años de experiencia en negocios, marketing y ventas en el sector de la estética profesional, integrado en una metodología propia con el paso a paso.

+

Tendrás claro el qué y el cómo

Saca de dentro de ti a esa esteticista con mentalidad empresarial capaz de visionar dónde quiere llevar su negocio de estética y conseguirlo.

+

Reconectarás con tu negocio y tu cliente

Trabaja con clientes que te recomiendan, que valoran tu trabajo y felices de pagar por tus tratamientos. Haz de la seguridad en ti misma y de la confianza tus dos actitudes de trabajo para empoderarte y crecer con tu centro.

+

Serás capaz de visionar dónde quieres llevar tu centro

Elimina el caos y la dispersión por no saber exactamente qué debes hacer en cada momento para cumplir tus objetivos empresariales.

joana andreu - break and beauty

"Tenemos más ventas y entradas de clientes nuevos"

Antes de hacer el curso estaba muy dispersa y un poco desbordada. Gracias a Clientes que Multiplican, tengo los objetivos muy claros, sé dónde voy y estoy mucho más estructurada mentalmente.

Ahora el equipo tiene las herramientas para trabajar en excelencia y mucho más profesional.  Como consecuencia, tenemos más ventas y entrada de clientes nuevos.

El curso es muy motivador, lo he disfrutado mucho. Me ha ayudado mucho a tener más claridad mental y saber qué es lo que quiero y cómo quiero mi centro porque CQM porque te da todas las herramientas para gestionar tu centro de una manera excelente.


sol arzubialde - centro de estética donna

"Con la que está cayendo, hemos aumentado la facturación"

He ganado mucha seguridad en todos los aspectos, clientas, equipo, proveedores... Tengo las directrices escritas para siempre, que me ayudan mucho a seguir el camino con la seguridad de que voy bien.

Los resultados han sido muy buenos, con la que está cayendo, hemos aumentado la facturación, tanto en servicios como venta de productos. He implicado en el curso a la chica con la que trabajo y el resultado ha sido super satisfactorio.

La verdad, es que ha sido un antes y un después, y estoy FELIZ. Yvonne, me faltan palabras para poder agradecerte que hayas entrado en mi vida


Más de 200 profesionales de la belleza han pasado por CQM experimentando grandes transformaciones.

¡No te niegues la oportunidad al cambio!

Y además contarás con estos BONUS de regalo que complementan la experiencia CQM

Charla con la experta en finanzas Alexandra Marcano

Aprende, de la mano de Alexandra, cómo manejar el dinero en tu vida y en tu negocio. Te dará todas las claves para que entiendas por qué te relacionas como lo haces con el dinero y cómo cambiar esos patrones.

Masterclass con Stephany Restrepo, experta en productividad y disciplina flexible

Vas a conocer cuáles son los hábitos que llevarán tu productividad y foco al siguiente nivel, y cómo comenzar a introducir estos hábitos en tu vida real sin sentirte abrumada ni culpable nunca más

"Money Wellness" 

El curso intensivo con el que cambiarás tus creencias sobre el dinero para que puedas fluir libremente en todas las áreas de tu vida. Impartido por la Business Coach Josephine Clausen.

SaDPe - El software de gestión más completo que complementa a CQM en el diseño de tu experiencia de cliente

Tendrás un descuento especial por ser alumna de CQM. ¿Lo mejor de todo? Recibirás atención y formación personalizada y estarás acompañada para que no se te resista la tecnología. Simplifica tu vida y empieza a trabajar de forma más inteligente. 

Así es como vas a trabajar

Tienes todos los módulos y los bonus extra disponibles en cuento entres a CQM

1.

8 módulos de trabajo, con videolecciones cortas (10-12 minutos)

2.

Workbooks, audios, plantillas y checklist. Cada lección va acompañada de cuadernos de trabajo. Quiero que sea todo muy fácil para ti. Las plantillas editables están listas para copiar y adaptar a tu tono y esencia de marca. Descarga, completa y usa. Todo el material está trabajado al mínimo detalle.

3.

Bonus extra para sacar el máximo partido a CQM y tu negocio.

y además...

1 sesión grupal en directo conmigo para resolver todas tus dudas 

el 3 de abril a las 18.00h, sin límite de tiempo, por Zoom.

Ellas hablan de sus transformaciones

ana mari romeo - ana mari centro de estética

remedios jiménez - remedios jiménez centro de belleza

Por qué es diferente

Clientes que multiplican es mucho más que videos y ejercicios. Es mucho más que solo marketing o solo estrategia.

CQM es un programa de transformación real.

Lo creé para que fuera la vía rápida que te pudiera llevar del deseo de tener un negocio de belleza bajo control, a la realidad de tener un negocio de éxito.

El objetivo siempre ha sido ayudarte a transitar el cambio de esteticista autoempleada a empresaria de la belleza que tiene su negocio bajo control.

¿Por qué puedo ayudarte con el crecimiento de tu negocio?


Soy Yvonne López Balmaña y siempre he creído en los negocios con alma, aquellos que tienen un perfecto equilibrio entre el dar y el recibir. Dar lo mejor de ti a tu cliente para recibir la compensación económica que sientes que mereces por ello. Esto es lo que hace que un negocio sea abundante y expansivo.

Sin embargo, trabajar conectada a tu pasión y a tu propósito no es suficiente. Necesitas estructura, necesitas metodología, necesitas objetivos claros. 

Y sí, estoy aquí porque a mí lo que me mueve es ayudar, inspirar, formar y acompañar a profesionales de la belleza comprometidas con sus negocios para que crezcan a través de la alegría, el coraje, el compromiso y la excelencia para obtener resultados reales.

Me gusta hacerlo desde la motivación, guiada por mis valores, mis conocimientos, experiencias y experiencias de mis clientas, siempre desde el corazón.

Esta formación es la última vez que va a estar a la venta y tiene condiciones especiales.

Antes 1.297€

Ahora por solo 497€

Ahórrate 800€ 

y no te pierdas el programa por el que han pasado más de 200 profesionales de la belleza con resultados asombrosos.

Esta es tu última oportunidad.

*Formación exenta de impuestos*

PLAN DE PAGO FÁCIL
2 cuotas

Empieza ¡ya! cómodamente

1.297€

270€

2 cuotas

¿Qué te llevas?

  • 8 módulos de contenido 100% práctico
  • 1 sesión de coaching grupal con Yvonne para resolver todas tus dudas
  • La metodología exclusiva CQM con el paso a paso para que diseñes tu experiencia de cliente
  • Workbooks, plantillas y recursos para tu día a día
  • Acceso a las masterclasses de los bonus exclusivos

(Ahorras 800€)

Ellas son la mejor prueba, tomaron acción y apostaron por el cambio

Cuando las ganas y el compromiso están, con una guía clara se consiguen grandes resultados

MARTA GARCÍA - marta garcía esteticistas

"Yvonne te hace ver las cosas de un modo diferente para que obtengas resultados diferentes"

Ahora veo un antes y un después en cuanto a poder desarrollar la creatividad, organizar mi particular caos y optimizar la gestión del centro. 

Cada sesión la he disfrutado al máximo porque Yvonne da tanto que las hace únicas. Pero tal vez, lo que más he disfrutado ha sido ver el resultado inmediato a cada cambio que implementaba.

La recomiendo sin dudarlo, porque en el día a día y desde dentro, en ocasiones nos bloqueamos y nos ayuda mucho tener a alguien como ella, como una entrenadora. Y también la recomendaría porque para obtener resultados diferentes tenemos que hacer cosas diferentes e Yvonne te hace ver las cosas de un modo diferente. 

irene canay - be attitude

"Lo recomiendo sin ninguna duda, pero sobre todo a las que de verdad están dispuestas a hacer cambios, a no ponerse límites"

Clientes que multiplican ha marcado sin duda, un antes y un después en mi vida y en mi negocio.

CQM me ayudó a empezar de cero, definir bien mi marca, valores, documentar procesos, cómo crear una verdadera experiencia de cliente y me ha enseñado lo que nadie te enseña: trabajar planificada y con objetivos claros, de forma fácil y sencilla.

Conocer e intercambiar conocimientos e impresiones con mis compañeras y estar siempre de la mano de Yvonne, sin duda ha sido el dinero mejor invertido en mí y en mi negocio.

Lo recomiendo sin ninguna duda pero, sobre todo, a las personas que de verdad están dispuestas a hacer cambios, a no ponerse límites y a involucrarse como Yvonne lo hace contigo.

Gracias por devolverme la motivación, la autoestima, por volverme a conectar y por hacerme ver que todo es una cuestión de ¡ACTITUD!

NELI PAREDES - neli paredes centro de estética

"Aporta las claves necesarias para realizar grandes cambios con nuestras empresas"

Antes de empezar el curso, necesitaba un empujón, un cambio, motivación para seguir adelante. Empezaba a notar que mi trabajo era solo trabajo y empecé a perder la ilusión.

A medida que el curso fue avanzando, ésta volvió a aparecer hasta el punto de que encontré tal fuerza y motivación, que decidí abrir un centro más grande (3 años más tarde, mi gran visión fue una realidad y ya estoy en mi nuevo centro). He conseguido mi transformación: planificar el proceso para conseguir mi objetivo.

Han aumentado las citas y las ventas, y lo más importante, hemos despertado el interés de nuestro cliente hacia nuevos tratamientos. Confían en nuestro buen hacer.

Clientes que Multiplican me cambió la vida porque, si lo haces desde la humildad, conseguirás aprender de tus errores y desconocimiento; porque hay otras compañeras con los mismos problemas e inquietudes que tú, y juntas, se consiguen grandes logros. 

Recomendaría este curso porque estoy segura de que a toda la que desee cambios, se los reportará desde el día 1.

Con el tiempo, tu cliente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que le hiciste, pero nunca olvidará cómo lo hiciste sentir.

Y hacer sentir a tu cliente y llevarlo a un espacio de bienestar es uno de los motores de tu vida y tu negocio.

¿Lista para potenciar tu crecimiento?

Elige la opción que mejor se adapte a ti y a tu momento.

*Formación exenta de impuestos*

PLAN DE PAGO FÁCIL

Empieza ¡ya! cómodamente

1.297€

270€

2 cuotas

¿Qué te llevas?

  • 8 módulos de contenido 100% práctico
  • 1 sesión de coaching grupal con Yvonne para resolver todas tus dudas
  • La metodología exclusiva CQM con el paso a paso para que diseñes tu experiencia de cliente
  • Workbooks, plantillas y recursos para tu día a día
  • Acceso a las masterclasses de los bonus exclusivos

(Ahorras 800€)

Te respondo algunas dudas que quizá te han surgido...

¿Hasta cuándo estará disponible esta oferta para comprar?

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso para ver el programa?

¿Puedo tener factura de compra con los datos de la empresa?

No se me da bien la tecnología, ¿sabré hacerlo?

Vivo fuera de España, ¿puedo comprar el programa?

¿Tendré feedback o respuestas directas de Yvonne?

Tengo dudas de que ahora sea el momento, estoy hasta arriba de trabajo

¿Cuántas horas voy a tener que dedicar al programa?

Tengo demasiados cursos sin terminar

¿Todavía tienes dudas?

Sé que el programa te va a gustar tanto que no quiero que pierdas esta gran oportunidad por no saber si es para ti o no.

Escríbeme a yvonne@yvonnelopezbalmana.com