Equipos

felices.

Si no tienes claro exactamente en qué debes enfocarte y cómo para liderar a tu equipo y aumentar facturación, ¿cómo vas a crecer?

Pasa de gestionar "como buenamente puedes" a "me siento orgullosa de mi equipo y por fin estoy organizada y tranquila"

Aprende a hacer selección de personal eficaz y a delegar para gestionar un negocio exitoso. Consigue un equipo con altos niveles de rendimiento, productividad y rentabilidad que te permita bajar tu ritmo desmesurado de trabajo y centrarte en el crecimiento de tu centro.

Apertura 2022 - solo hasta el 22 de enero 

  0  3
Días
:
 
  0  5
Horas
:
 
  5  7
Minutos
:
 
  4  9
Segundos

You missed out!

¿Por qué la "gestión de equipos" en tu centro puede ser que esté frenando tu crecimiento, sin que te des cuenta?

PON ATENCIÓN porque esto es importante, si no quieres quedarte atrapada en tu negocio

Hacer crecer un negocio, cuando no has recibido formación específica para ello, resulta complicado.

Y si encima sabes que tienes que liderar un equipo para poder crecer y no sabes por dónde empezar, tener el negocio de tus sueños se convierte en un sueño difícil de alcanzar o, en el peor de los casos, una pesadilla.

Eres una gran profesional, lo das todo por tu negocio y, sin embargo no estás donde quieres y mereces estar, bien por falta de tiempo, bien porque tus ingresos no están a la altura.

¿Por qué?

Porque es probables que estés en alguna de estas situaciones:

  • Sientes que a pesar de estar ocupada todo el tiempo, no avanzas con tu negocio de estética.
  • Estás  sobrepasada con tu centro, trabajas todas las horas del mundo y los resultados no están a la altura.
  • Te frustras con la selección de personal porque ves que no hay ni la actitud, ni la motivación que quieres para tu centro de belleza. ¡Ya no sabes qué hacer!
  •  Sabes que tienes que salir más de cabina para gestionar y crecer, pero no sabes cómo hacerlo y te da miedo que afecte a la facturación.
  • Sin gustarte ninguna candidata, alguna vez has contratado a la que menos te disgustaba, guiada por la necesidad de cubrir un puesto.
  • Te cuesta la vida delegar porque no confías al 100% y sientes que no lo van a hacer igual que tú.
  • No sabes cómo decir las cosas a tus empleadas para que no se ofendan o se pongan a la defensiva, y en ocasiones optas por callar.
  • Sientes que no hay personal cualificado que se ajuste a los estándares de calidad que quieres para tu negocio de belleza.
  • Tienes miedo a formar a tus empleadas con todo lo que sabes y que se vayan, con el trastorno que eso supone.
  • Cuando se va una empleada, te sientes mal
  • Piensas que necesitas aprender a coger el equilibrio entre jefa y compañera para que haya buen ambiente de trabajo, pero tampoco sabes cómo hacerlo.

y, seguramente, te encuentras en esta situación

por 2 razones:

1. Sigues anclada en la mentalidad de empleada a la hora de gestionar tu centro.

2. No tienes claro en qué fase de negocio estás y, por lo tanto, no pones foco en tus necesidades reales de crecimiento, lo que te hace estar dispersa y no avanzar.

¿Sientes que estás operando con tu equipo desde una mentalidad de empleada o de empresaria?

  • A la empleada le da miedo asumir riesgos, como salir de cabina. La empresaria los contempla, los evalúa y piensa que es excitante y es el camino para conseguir el estilo de vida que quiere.
  • La empleada piensa que debe saberlo todo antes de dar un paso, por lo tanto, está paralizada. La empresaria se da cuenta que se avanza andando, no esperando a saberlo todo.
  • A la empleada le da miedo el juicio o el rechazo por parte de su equipo. La empresaria le da la bienvenida porque sabe que es parte del éxito.
  • La empleada se siente constantemente bajo presión y agobiada con cada decisión que toma. La empresaria está en control, sabiendo que no importa lo que pase, porque estará un paso más cerca de sus objetivos.
  • La empleada está constantemente buscando soluciones que no implementa. La empresaria toma acción y las crea.


Tu "mentalidad de empleada" es lo que está frenando TODO en tu negocio y no permite liderar al equipo.

En estos momentos, tu valía depende de tu esfuerzo (que nunca es suficiente) y como resultado aplicas la única estrategia que conoces: trabajar duro y muchas horas.

* Y creo que no hace falta que te diga que esta estrategia no funciona para conseguir los resultados que quieres.

Si la fórmula para tener negocios prósperos y rentables que te den la vida y el tiempo que tú quieres fuera trabajar duro y muchas horas, seguramente serías millonaria y no estarías aquí.


Empezar a trabajar con mentalidad de empresaria, de líder, es vital para ti, si quieres aparcar la angustia, el estrés, el cansancio y la sensación de ir contrarreloj constantemente

Pero ¡ojo! hacer este cambio tú sola, es más duro y complicado de lo que crees

¿Por qué?

Cuando se trata de cómo piensas y cómo actúas, de ir a la raíz del problema para ponerle solución, no puedes centrarte solo en "aprender".


Es algo mucho más profundo de lo que piensas que sabes o no sabes.


Te pondré un ejemplo: todo el mundo "sabe" los principios básicos para bajar de peso, pero ¿cuánta gente lo sabe y sigue peleándose con la báscula, sin ver resultados que pueda mantener en el tiempo? Como probablemente sabes, miles de personas.


¿Qué es lo que hacen para poner solución?

Van a internet, a Google, a Youtube, a supuestos "gurús" para "aprender" más de lo que ya "saben". Siguen buscando fórmulas que no dan resultados. "Esta dieta no funciona. Pruebo otra", y así eternamente porque los resultados no cambian. 

Este camino de aprendizaje constante y millones de cursos es exhausto, agotador, y no tiene fin porque los resultados hasta ahora apenas han cambiado. Has hecho cursos de Instagram, de marketing, de marca personal, has contratado consultoras externas... Y sigues anclada en el mismo espacio de "no avance".

Así que sigues aprendiendo y haciendo un curso tras otro pensando que será el definitivo. Claramente, hay una parte de la ecuación que está fallando, ¿no te parece? Así que la pregunta del millón de dólares es...

Si si supone que sabes lo que tienes que hacer para obtener los resultados que tú quieres, ¿por qué todavía no los has obtenido?

¿Por qué estudiar un curso tras otro, ver un directo tras otro no ha cambiado tus resultados?

La respuesta es:

Porque todo empieza en ti y en tu mente, en tu mentalidad de empleada o de empresaria.

Ahí está el cambio real que quieres para tu centro de belleza.

Te guste o no, tú sabes que aprender más y solo escuchar, sin tomar acción, no va a cambiar la manera en la que piensas y en la que actúas.

Si haces las cosas como siempre y actúas como siempre = los resultados de SIEMPRE.

Sabes lo que quieres, ahora falta cómo conseguirlo

No te puedes permitir drenar tanta energía intentando liderar un equipo sin metodología, sin planificación, sin organización ni estrategia porque nunca lograrás que tu negocio crezca como a ti te gustaría. 

Por no hablar de las dificultades añadidas de búsqueda de personal cualificado, coste de despido, formaciones...

Estos son tus handicaps en estos momentos:

  • No sabes qué es lo que no sabes y cuál es el siguiente paso exacto a dar, por lo tanto no avanzas
  • Tienes creencias e ideas que han creado puntos ciegos en tu mente (los que te sabotean constantemente y no te dejan crecer). Estos son los que conducen tus pensamientos, acciones y resultados actuales.
  • Tus pensamientos y creencias son los que te mantienen atada a la rueda del hamster del conocimiento, del "un curso tras otro".
  • Sientes que eres indespensable para que tu centro de belleza funcione, si no la facturación baja.
  • Cuando hablas con el equipo sientes que tus palabras en saco en saco roto porque a los 15 días vuelve a estar todo igual.
  • Delegar te cuesta la vida y no lo ves posible a día de hoy.
  • Tu sensación es que se acomodan y se relajan, si no estás pendientes de ellas constantemente.
  • Estás feliz con tu equipo, sin embargo a la hora de la venta flaquean.
  • Oyes hablar de liderazgo y resuena contigo, pero no sabes cómo hacerlo de forma efectiva.
  • Te resulta complicado coger el punto medio entre ser muy exigente o demasiado blanda con tu equipo.
  • Alguna vez incluso has llegado a sentir que eras esclava de tus empleadas por ceder en todo para no tener problemas, y tú tener carga extra de trabajo. 

Y el problema es que...

Tu mayor obstáculo en estos momentos es que estás operando con mentalidad de empleada para liderar a tu equipo y no estás desarrollando la mentalidad de empresaria y de líder.

Si quieres cambiar la manera en la que estás actuando y cómo piensas, necesitas descubrir estas creencias que están escondiendo tus puntos ciegos y te mantienen sin avanzar.

Transformar tu relación contigo y con el equipo será la única manera de que por fin salgas de cabina, la selección de personal deje de ser un quebradero de cabeza y empieces a gestionar tu centro para hacerlo crecer.

¿Eres de las que piensa que su problema son los ingresos?

¡No te engañes!

Si tienes equipo y tus resultados, tanto de facturación como de estilo de vida, no son los deseados, te enfrentas a un problema de liderazgo y equipo, de falta de sistemas y procesos.

¿Estás contenta con tu equipo, pero no sabes cómo ir más allá?

Siempre se puede más, siempre se puede mejorar.

Al fin y al cabo eso es el compromiso y la excelencia.

La intuición y el sentido común están bien, pero necesitas profundizar, trabajar en objetivos comunes y liderar desde la experiencia de empleado. Necesitas método, organización, estrategia e intención.

Quiero ayudarte con tu transformación, que tu 2022 sea por fin el año en el que "cambió todo" y empezaste a liderar desde la serenidad, la tranquilidad y la seguridad con tu equipo y tu centro de belleza.

Por eso, me hace mucha ilusión presentarte...

Un programa diseñado específicamente para profesionales de la belleza que quieren crear y liderar equipos que impacten en tu vida y en tu negocio. Más tiempo, más dinero y más libertad.

Aprende a contratar y a delegar para gestionar un negocio exitoso a través del liderazgo y la experiencia de empleado. Consigue un equipo con altos niveles de rendimiento y una comunicación efectiva.

Si no haces el cambio, si no empiezas a liderar en lugar de gestionar, si no empiezas a salir de cabina, ni vas a aumentar facturación, ni dispondrás de tardes y días enteros libres para ti y acabarás quemada con un negocio que creaste con toda la ilusión de tu vida.

¡Es momento de más, haciendo menos!

Los negocios se construyen con grandes equipos y con grandes líderes, pero no somos líderes de forma natural.

Las cosas que hacen a una empresaria grande no son las que le llevan a ser una gran líder y directora . 

¿Cómo vas a liderar un gran equipo si estás pensando desde la "gestión"? ¿Cómo vas a emocionar y conectar con tu equipo que son personas con sentimientos, si estás en un espacio de solo normativa, sin inspirar, sin crear o cediendo por miedo?

Liderar requiere de normativa, procesos, sistemas y metodología, pero también de inspirar, de empoderar y de hacerles sentir que también cuentan. 

Por eso, en "Equipos Felices" conseguirás:

Liderazgo y empoderamiento con auténtica confianza

Deja de sufrir y angustiarte ante situaciones que puedes controlar y manejar perfectamente desde una postura de líder, aunque seas tímida o sientas que no vales para ello. Si has creado un negocio, ¡naciste para ser líder! Descubre cómo hacer tus grandes cambios de mentalidad.

Habilidades y conocimientos para atraer talento

Desarrolla las  habilidades y conocimientos para convertir tu negocio de estética en la empresa imán donde quieran trabajar las profesionales con mayor potencial.

Equipos 10 de alto rendimiento

Aprende a detectar los huecos por donde estás perdiendo dinero en estos momentos y cómo poner solución. Tu negocio puede llegar tan lejos como tú quieras.

Metodología para aumentar productividad y rentabilidad

Consigue un equipo comprometido con la metodología y los sistemas que os ayudarán a aumentar la productividad, rentabilidad y fidelidad con menor absentismo laboral, gracias a un equipo que busca el éxito en la empresa tanto como tú.

Lo que vas a lograr con Equipos Felices.

Sentirás un nivel de seguridad, confianza y tranquilidad con tu equipo y tu negocio que, por fin, empezarás a trabajar enfocada en hacer crecer tu centro de belleza, sin estrés y sin agobios


Y lo conseguirás gracias a un cambio de mentalidad radical, a una nueva visión y a un enfoque que te permitirán liderar a tu equipo y tu negocio con seguridad, control, sistemas y metodología probada.


LA FÓRMULA ES INFALIBLE

Equipo Feliz - Clientes Felices

Clientes Felices  - Negocio Próspero

¿Cómo vas a lograr el cambio que llevas años buscando?

Si estás harta de que te hablen de escucha activa, de empatía, de asertividad, de formaciones en ventas que caen en saco roto, definitivamente este programa sí es para ti.

1

Liderazgo real

El cambio que buscas en tu centro de belleza empieza en ti. Trabaja profundo en el camino del líder, aunque ahora lo veas imposible por tu carácter, personalidad o tu mentalidad.


Comprueba con las herramientas de este programa y nuestro acompañamiento, que la líder ya está dentro de ti, falta sacarla a la luz.

2

Experiencia de empleado

Abandona viejos patrones para crear una nueva forma de operar en tu centro.

Entiende por qué ha cambiado la forma de liderazgo en las empresas y obtén el paso a paso para implementarlo en tu equipo.


La felicidad del empleado no es una moda, es una estrategia que ha llegado para quedarse.

3

La metodología de las multinacionales

El paso a paso para implementar en tu centro la metodología que utilizan con éxito multinacionales como Mercedes-Benz, Netflix o Facebook, adaptada en este programa para el sector de la belleza.


En cuanto empieces a trabajar con este sistema, verás cómo automáticamente tu equipo da un giro de 180 grados.

4

Comunicación y entendimiento

Si quieres mejorar el entendimiento, el rendimiento y el ambiente de trabajo, la forma en cómo te comunicas es clave para mejorar. Aprende las habilidades necesarias para potenciar y sacar lo mejor de cada uno de los miembros de tu equipo.


Planifica reuniones estratégicas y eficaces a la que tu equipo esté deseando acudir. 

5

Procesos de selección eficaces

Trabaja el proceso de selección en 3 etapas para evitar caer en un error de contratación que pueda salirte caro.


Tienes la metodología única de "Equipos Felices" desarrollada para centros de belleza con plantillas, formularios y guiones de entrevistas con las preguntas clave para determinar si estás antes alguien talento que aporte al equipo y a tu negocio de belleza..

¿Crees que no estás hecha para liderar?

  • Si aún no lo has hecho, verás cómo reconciliarte con este talento que está dentro de ti. Lo descubrirás en el módulo 1.
  • Es una capacidad que aprenderás a desarrollar y potenciar.  De hecho, el liderazgo es aprendizaje constante.
  • Y sí, en este programa vas a trabajar tu empoderamiento porque desde ese espacio podrás también empoderar y sacar lo mejor de tu equipo.

Aquí vas a hacer las cosas de un modo diferente para obtener resultados diferentes

El programa por dentro

Diseñado específicamente para dar solución a tus necesidades, potenciar lo mejor de tu equipo y eliminar tus frustraciones, dudas y angustias.


¡Este es el camino para crecer con tu negocio y salir de cabina, si aún no lo has hecho!


MIRA LO QUE HEMOS CREADO PARA TI

1

Módulo 1: LIDERAZGO

Un buen liderazgo es la base para crear un equipo compacto, estable, rentable y productivo. Aprenderás cómo desarrollar tus dotes de líder y que es algo perfectamente posible para ti, aunque ahora no te sientas capaz. Y como buena líder, aprenderás cómo delegar para vencer y salir por fin de cabina.

2

Módulo 2: DE DÓNDE PARTIMOS Y HACIA DÓNDE QUEREMOS AVANZAR CON EL EQUIPO

Empezamos por las bases: analiza dónde están tu equipo y negocio a día de hoy, tu realidad con todos los recursos y herramientas que acompañan al módulo. Una vez veas claras productividad y rentabilidad, entre otras variables, podrás diseñar el plan de crecimiento y mejora ajustado a cada empleada.

3

Módulo 3: EXPERIENCIA DE EMPLEADO

Una nuevo concepto para liderar equipos. La metodología que necesitas adaptada a cada una de las 3 fases que vive una empleada contigo, pues al igual que el cliente, también hace un viaje emocional con tu negocio.

4

Módulo 4: ATRAE Y CONTRATA TALENTO

Conviértete en un imán para atraer talento. Aprende cómo dejar de perder tu tiempo con entrevistas y sentirte frustrada porque no encuentras el perfil que buscas. Te darás cuenta que el proceso de selección empieza antes de que pongas tu anuncio. ¡Es una metodología infalible de 14 pasos!

5

Módulo 5: METODOLOGÍA Y ORGANIZACIÓN INTERNA - PARTE I

El objetivo es despertar la pasión, la ilusión y el compromiso de tu equipo. Para ello, profundizarás sobre la importancia del "employee branding" y cómo afecta a tu negocio, cómo estructurar un equipo feliz y cómo trabajar la comunicación interna para mejorar tu rentabilidad.

6

Módulo 6: METODOLOGÍA Y ORGANIZACIÓN INTERNA - PARTE II

Trabajarás los valores en equipo, cómo crear un plan de formación continuada, la importancia de implementar el método OKR para convertir tus planes en objetivos para tu equipo y verás cómo resolver conflictos en el equipo

7

Módulo 7: INCENTIVOS Y VENTAS - FIDELIZACIÓN

Aprende a crear el sistema de incentivos que mejor se adapte a tu equipo y a tu negocio para que todos salgáis ganando (económicos y emocionales). Este módulo incluye una lección para tu equipos sobre cómo desbloquear el miedo y la pasividad con la venta.

8

Módulo 8: FIDELIZACIÓN DE TU EQUIPO

Crea ese equipo fiel con el que sueñas que siente tu negocio como si fuera el suyo. Aprende a preparar reuniones efectivas, los tipos de reuniones que debes hacer con tu equipo según objetivos, cómo hacer el calendario, el análisis de errores y cómo enfrentarte a un despido desde la posición de la líder.

9

Módulo 9: GESTIÓN DE QUEJAS

¿Cómo gestionar las quejas de tu equipo de forma eficaz? Necesitas aprender a trabajar la comunicación interna para solventar eficazmente las crisis internas entre empleadas, cómo darles solución y seguimiento para que no se repitan. 

Mira lo que dicen tus compañeras que han experimentado y vivido el programa "Equipos Felices"

Esto es lo que opinan del contenido y material que vas a tener en el programa

Natalia Hernández

Estética Nataliblu

Es fácil de entender y de aplicar

Esta formación no para de sorprenderme, no tiene un segundo de desperdicio. No solo aprendo, sino que estoy disfrutando muchísimo de lo fácil de entender y aplicar.

Laura Ruiz

Mas Esteticistes

Es completísimo

¡Madre mía! Es completísimo. ¡¡¡Lo que he visto me encanta!!! Yo me lo imprimo todo y estoy aterrizándolo para implementarlo siguiendo el paso a paso del programa.

Teresa Buera

Estética Teresa Buera

Ha superado mis expectativas

El curso ha superado muchísimo mis expectativas. Me esperaba que fuese un cursazo porque ya había hecho algunos con Yvonne, pero desde luego he recibido mucho más de lo esperado.

Sara Águila

Ctro. de belleza SKN

Esta visión aportará mucho al equipo

La lección de ventas me ha venido genial para compartir con el equipo. Tengo 2 personas que ponen todas las excusas que has citado, y esta visión y reflexión les aportará muchísimo.

Celia Costa

Celia Costa Beauty Center

Muy bien esquematizado y fácil

Una información muy práctica y muy útil. Está todo muy bien esquematizado para hacérnoslo fácil a nosotras y adaptado a nuestro sector. Me he dado cuenta de que mi desconocimiento a la hora de ampliar equipo era bestial. No tenía ni idea de todo lo que habías que tener en cuenta, ni se me había ocurrido fijarme en tantos detalles.

Sílvia Giralt

Ctre. Estètica Silvia Giralt

Me ha encantado la lección de ventas

La lección 4 del módulo 7 de ventas para el equipo me encanta. Está muy bien enfocado para que el equipo lo entienda y vea las ventas desde otra perspectiva. Estoy aprendiendo muchísimo y lo voy a implantar.

Equipos Felices es mucho más que videos y ejercicios


Nos enfocamos en hacer, entender e integrar a través de la práctica 

Este es un programa de TRANSFORMACIÓN DE NEGOCIO REAL

A diferencia de otras soluciones que hay en el mercado, aquí vas a poner en práctica lo aprendido desde el primer momento

Tendrás feedback constante por parte de Yvonne y Tamara para ver dónde estás cometiendo tus errores, en qué puntos necesitas ayuda y cómo seguir trabajando para liderar el equipo de tus sueños.

Consigue lo que nadie te da:

SESIONES QUINCENALES

Acompañamiento en vivo durante 4 meses

En las sesiones grupales online, podrás despejar todas tus dudas respecto al módulo de la quincena. Tendrás el soporte y acompañamiento por parte de Yvonne y Tamara durante todos estos meses. Podrás exponer tus situaciones y evolución con tu equipo para ver mejoras en grupo. Toda la experiencia y conocimiento de dos líderes a tu disposición.

diseñado para ti

Creado a partir de tus necesidades reales

Equipos Felices ha sido diseñado a partir de una encuesta a más de 200 profesionales del sector de la belleza para averiguar sus principales handicaps, problemas y áreas de mejora.


Por eso, sabemos que la solución que te ofrece este programa está 100% adaptado a lo que estás buscando y no has encontrado hasta ahora.

soporte profesional

Acompañada por expertas del sector

Todo el proceso de aprendizaje y transformación lo harás de la mano de dos profesionales del sector de la belleza y el bienestar con más de 15 años de recorrido empresarial.

un activo para tu negocio

Esta es la auténcia inversión para hacer crecer tu centro de belleza

Un equipo feliz, comprometido, productivo y rentable es el responsable del 60% del éxito de tu centro de belleza. Tienes al alcance de tu mano el mapa de ruta exacto para que tu equipo se convierta en el gran activo de tu negocio.

9 módulos prácticos

Transformación asegurada

Cada quincena liberamos un módulo. Cero teoría, 100% práctica con 47 videolecciones + ejercicios, plantillas y cuadernos de trabajo con todo listo para implementar de forma rápida y sencilla en tu negocio de belleza.


Vas a disponer de las presentaciones en .pdf de todas las lecciones para poder tomar apuntes directamente, mientras ves la lección.

prácticas en grupo

Asienta e integra todo el conocimiento

Cada sesión incluye prácticas por grupo en directo, con análisis de casos reales que te ayudarán a ir trabajando y desarrollando tus habilidades como líder.

acto de GRADUACIÓN

Todo esfuerzo tiene su recompensa

La jornada presencial de Madrid terminará con un emotivo acto de graduación de todas las integrantes del programa.


Cada una de ellas recibirá su "special box" con todo lo que se necesita para ser una "Líder Imperfecta".

APRENDIZAJE POR RETOS Y GAMIFICACIÓN

No vas a querer perderte ni una sola de las sesiones en vivo

Cada una de las sesiones tendrá retos y pruebas para realizar a lo largo de la quincena, hasta la siguiente sesión. Por cada reto conseguido, se sumarán puntos.


La que sume más puntos al final del programa, se llevará una cartera de la firma Louis Vuitton valorada en más de 500€.

La comunidad de mujeres de Equipos felices

Mujeres reales compartiendo en una comunidad de soporte real. No vuelvas a sentirte sola al frente de tu centro de belleza.

- Solo para alumnas de Equipos Felices -


Mujeres como tú, con las mismas inquietudes y miedos, pero también con las mismas ganas de superación, de crecer, de aprender, de darse apoyo y de compartir.

La comunidad de mujeres es un soporte y un chute de energía espectacular en este programa. 


¡Mira cómo fue el año pasado!

el secreto

Esto es lo que hace que "Equipos Felices" sea un programa transformador

Nuestra obsesión es centrarnos en hacer, en implementar, en que tomes acción,  EN EJECUTAR ¡NO EN APRENDER!

Verás paso a paso, exactamente, qué debes hacer para conseguir tus resultados y cómo trabajar sin adivinar. Sí, aprenderás a delegar y a decidir qué y cuándo subcontratar.

Tendrás plantillas y guías para que puedas poner todo en práctica de forma fácil y sencilla. Desde las preguntas exactas para hacer una buena entrevista de selección de personal con la metodología de 14 pasos, hasta los cuestionarios para evaluar el clima laboral en tu centro o las tablas para medir exactamente productividad y rentabilidad, los tipos de reuniones y cómo organizarlas, entre otros muchos recursos.

Conoce a las creadoras del programa

Yvonne López Balmaña

Empresaria desde hace más de 15 años en el sector de la estética profesional. Licenciada den Ciencias de la Comunicación con 2 masters universitarios. Experta en marketing, ventas, crecimiento, mentalidad empresarial y liderazgo.


Creadora de más de 8 programas online para rentabilizar negocios de belleza y conocida en el sector por su gran capacidad de motivar y  revolucionar mentalidades. 


Su misión es formar, inspirar y guiar a mujeres empresarias y emprendedoras de la belleza para que vivan mejor, guiadas por el coraje, la decisión y la alegría.

"Tengo un gran respeto por todas y cada una de las mujeres que confían en mí, cada una con su historia de vida y sus creencias. Conmigo no encontrarás ni juicios, ni superioridad moral."


¡Me encantará verte dentro y ayudarte!

Tamara Hernández

Licenciada en Derecho, siempre se ha dedicado a lo que más le gusta: las personas.


Ha trabajado en las mejores empresas del mundo del sector fitness y bienestar (Virgin, Reebok, Esporta) en dirección y formación de equipos.


Tiene una larga trayectoria en el mundo de la Dirección de Empresas formación y liderazgo. Actualmente es directora de uno de los clubs deportivos más prestigiosos de Madrid con más de 50 empleados felices. Uno de los departamentos que lidera con éxito es el de belleza, con 6 personas a su cargo.


Si algo le identifica es que consigue que sus equipos trabajen en un clima de alto rendimiento sin presión, haciéndoles disfrutar de lo que hacen. Su gestión diaria focalizada en experiencia de empleado y cliente han conseguido que alcanzar los objetivos de empresa sea mucho más sencillo.


Es conocida por sus habilidades para resolución de conflictos y capacidad de crear unidad y compromiso de todos los equipos que ha liderado.

¿Cuál de estos resultados te gustaría obtener?

Inspírate y toma acción porque el cambio que quieres para tu negocio de estética este 2022 lo tienes al alcance de tu mano en estos momentos.

Julia Esteban Garvín

Estetic Medic Garvín

"No cometer errores en la selección de personal ha sido clave para atraer a la empleada de mis sueños"

Trabajar en Equipos Felices ha sido como poner "la guinda a mi pastel".
He aprendido a liderarme a mí misma de una forma más constructiva. Liberarme de mis patrones antiguos era esencial para transformarme en una líder más inspiradora y más cercana a mi equipo.


He aprendido a desarrollar las habilidades y el talento individual de cada uno de mis empleados y ahora se sienten más implicados, comprometidos y seguros dentro de la empresa.


No cometer errores a la hora de hacer una buena selección y contratación de personal ha sido clave no sólo para atraer a la empleada de mis sueños y a los colaboradores que me faltaban para hacer crecer mi negocio, sino que gracias al programa de Equipos Felices, a los conocimientos de Yvonne y a los grandísimos consejos de Tamara, he pasado de tener un equipo de 5 a uno de 10.
¡Y todo en un año difícil y de pandemia!

Neli Paredes

Ctro. Estética Neli Paredes

"A las nuevas les diría que solo con que su experiencia sea la mitad de bonita que la mía, verán que va a ser oro"

“Compartir, no competir” y ojalá que (para las que entráis nuevas) tengáis una gran experiencia. Solo con que sea la mitad de bonita que la mía, veréis que va a ser oro. Me siento tranquila, en mi casa me ven tranquila, mis empleadas, mis compañeras de trabajo.

Natalia Hernández

Estética Nataliblu

"Hemos emprendido un camino con un futuro prometedor"

Este curso lo recomiendo el primero, ya que si el equipo está motivado y todo organizado, implementar e innovar es mucho más fácil. Este programa es una joya de conocimiento, es muy sencillo seguir estas lecciones y cuadernos de trabajo. Los comentarios y dudas de mis compañeras, me están ayudando mucho para hacer todos mis progresos.


Estoy más que feliz de haber hecho esta formación y saber que la tengo para ir revisando siempre que quiera, me da mucha tranquilidad. Hemos emprendido un camino con un futuro prometedor en el cual vamos a ser capaces de solventar cualquier obstáculo, hasta los despidos. Está todo muy bien hilado.

... y estos son algunos de los resultados que tú puedes tener si tomas acción inmediata

Los 9 módulos de Equipos Felices van a transformar tu negocio y tu vida, pero esto es solo el principio. 

¡Mira qué más tenemos para ti!

Bonus

Incluído en el programa, te llevas...

6 increíbles bonus valorados en más de 2.000€

Bonus 1
Presencial en Madrid
"Líderes Imperfectas"

El evento del que todo mundo habló el pasado octubre. Será el siguiente paso en tu transformación.

Ejercicios y actividades, y oportunidad de compartir con todas tus compañeras de edición.

Bonus 4
La calculadora de despidos

¿Te imaginas tener una tabla para calcular la cifra de lo que te cuesta despedir a esa empleada que no encaja con tu negocio?


Podrás calcular indemnizaciones por tipo de despido y antigüedad. Esta herramienta va a ser mágica y te ayudará a tomar las mejores decisiones.

Bonus 2
TU MENTE, el principio de tu negocio

Esta masterclass es mágica para empezar a trabajar tu liderazgo, tu mentalidad empresarial y dejar de lado tu "mentalidad de empleada". Entiende por qué tus resultados, hasta ahora, no ha sido los deseados y cómo empezar a cambiarlos desde tu mente.

Bonus 5
3 meses gratuitos del software FLOWWW

Flowww te regala 3 meses de programa + 10 días de prueba gratis para tener tu negocio bajo control estés donde estés. ¿Lo mejor de todo? Recibirás atención y formación personalizada, estarás acompañada para que no se te resista la tecnología. Simplifica tu vida y organiza tu centro de belleza.

Bonus 3
Cómo hacer presupuestos

¿Tienes claro cuánto destinar a cada área de tu negocio? Y ¿tienes claro cuánto te cuesta cada una de ellas?

Esta herramienta te dará todas las claves para  crecer de forma sostenida y rentable con tu centro de belleza.


Bonus 6
Una recepción de excelencia

¿Conoces todas las variables y procesos para que tu equipo trabaje la recepción de forma rentable?


La recepción es la primera imagen que se lleva un cliente de tu centro. Haz que sea una experiencia inolvidable.

Este año el programa incluye

Evento en Madrid

Este es tu siguiente paso de tu transformación en el liderazgo de equipos. Es un "puedo hacerlo" en toda regla, tomarás acción y te darás cuenta de que liderar es divertido e introspectivo a partes iguales.

Un día entero en Madrid para darle la vuelta a todo, trabajar y divertirte con tus compañeras construyendo y expandiendo todo lo que habrás aprendido en "Equipos Felices".

Ejercicios y actividades de team-builiding para poner en práctica con tu equipo, sesiones de coaching y acto de graduación.

*Fecha por determinar entre abril y mayo de este año.

Nuestro objetivo que que tu apuesta por el cambio sea una realidad, y darte todas las herramientas para que te sientas cómoda

¿Cómo vamos a trabajar en esta nueva andadura?

Siéntete acompañada en todo el proceso y aplica todo lo aprendido de forma inmediata.

Sí o sí, nos hemos propuesto que dentro de 4 meses tu equipo y tú hayáis experimentado un cambio real.

Crecimiento y cambio

Vas a tener todo nuestro soporte durante tu proceso de cambio, transformación e implementación de nuevos sistemas de liderazgo y de trabajo. Te ayudaremos para que utilices todas las herramientas de este programa correctamente y te sientas cómoda operando desde un nuevo espacio.

4 meses acompañada para tu transformación real

Las sesiones online serán nuestro espacio de contacto directo cada 15 días. Nos tendrás al 200% para ti y tus compañeras. Entre sesiones, estaremos disponibles para ti a través de la plataforma.

Vence todos tus miedos con la tecnología

Si no se te da bien la tecnología, tranquila. El uso de la plataforma donde está alojado el curso es muy sencillo. Y si tienes cualquier duda, estamos todo el equipo para darte soporte y orientarte hasta que lo consigas. ¡Que la tecnología no sea un impedimento en tu crecimiento de negocio!

Aprende e implementa desde la diversión

En cada sesión online dedicaremos una parte a la resolución de dudas, otra a ejercicios prácticos por grupos y otra a plantear el reto o prueba de la quincena que te ayudará a sumar puntos en el juego de gamificación (recuerda, la ganadora se llevará una cartera de Louis Vuitton valorada en más de 500€)

Quizá estás pensando... ¡esto es un trabajazo y mucho material! Me encanta, pero no tengo tiempo.

¡Lo sé!

Si me dices que no tienes tiempo ese es precisamente el síntoma de que necesitas este programa. Siempre encontramos tiempo para lo que es importante para nosotros, SIEMPRE.

La pregunta que yo te haría es ¿cuán importante es para ti tener tu centro de belleza bajo control y liderar un equipo que te permita dejar de ser una esclava de tu negocio?

¿Es tan importante este problema para ti como para no tener tiempo para solucionarlo?

Si me dices que ahora no es el momento, te contesto que "ahora" es lo único que tienes.

Si ver tanto material y lecciones te abruma, TRANQUILA. "Equipos Felices" es un programa de 4 meses que se ha creado para ir implementado poco a poco, para acompañarte en tu proceso de transformación hacia una mentalidad de empresaria y líder consistente.

Todo el contenido está muy desglosado, punto por punto, listo para aplicar.

¡Date prisa! Entra antes de que cerremos las puertas hasta el año que viene

Satisfacción 100% GARANTIZADA

Entra con riesgo 0. 

Si pasados 7 días el programa no te gusta, te devolvemos el dinero.


¡No te niegues la oportunidad del cambio!

Hoy tú puedes empezar a liderar tu centro de belleza con confianza, seguridad, emoción, empoderada, inspirada y sintiéndote capaz de conseguirlo, o puedes continuar viviendo en la sensación constante de no avanzar, viendo cómo otras te pasan por delante.

y este será tu coste por no tomar acción

Si no coges esta oportunidad
  • Los costes de hasta 3.800€ por no hacer una buena selección de personal se seguirán sucediendo.
  • La ventas por parte de tu equipo no van a aumentar, por lo tanto, tu facturación tampoco.
  • Seguirás con un equipo que no sabes exactamente cómo liderar para sacar lo mejor de él para que tu centro de belleza crezca.
  • Continuarás esclavizada en la cabina porque si no, los números no salen.
  • Te invadirá la frustración cada vez que tengas que hacer selección de personal, invirtiendo gran cantidad de tu tiempo (que vale dinero) por falta de metodología, procesos y liderazgo.
  •  Seguirás sin saber cómo decir las cosas a tus empleadas para que no se ofendan o se pongan a la defensiva.
  •  Delegar con confianza continuará siendo una de las mayores dificultades a las que te enfrentes porque seguirás operando desde la mentalidad de empleada.

Pero tú puedes cambiar radicalmente este escenario y apostar por el CAMBIO y la transformación real este 2022 ¡ahora mismo!

  • ¿Vas a ser la persona que se queja o la que toma la responsabilidad de su centro de belleza y hace todo lo necesario para conseguir por fin su sueño, que aprende y toma acción?
  • ¿Vas a seguir procrastinando un día tras otro, un año tras otro, con miles de cursos que no acabas, o vas a tomar responsabilidad, ser determinada y disciplinada para comprometerte, como nunca antes, contigo y con tu negocio?

TOMAR ACCIÓN y entrar en "Equipos felices" va a suponer para ti

  • Tener un equipo que se mueve por objetivos con initiciativa y entusiasmo
  • Empleadas proactivas para proponer ideas y mejoras
  • nEl entendimiento de la venta como parte natural del negocio y del trabajo, además de como una herramienta de ayuda al cliente.
  • Un equipo involucrado al 100% porque conoce los objetivos y la realidad financiera del centro.
  • Tu equipo ve las formaciones y el estudio como una oportunidad y un área de mejora personal y profesional.
  • Sienten que forma parte de algo más que de un centro de belleza.
  • Siempre están dispuestas a colaborar, ayudar y aportar a sus compañeras de equipo.
  • Tu equipo se siente seguro, respaldado y tiene claro qué debe hacer en cada momento y cómo.

¿Cuánto me va a costar? 💸

Puede que "Equipos Felices" no sea barato, pero te va a enseñar cómo conseguir los resultados que deseas en tu negocio.

Esto no es una membresía de 47€ al mes o una masterclass de 100€.

Es la mejor inversión en ti que generará enormes dividendos en tu futuro.

Si estás cansada de contenido superficial, poco específico y sin metodología probada, ves videos en Youtube e Instagram y sigues igual... Déjame que te haga una pregunta: ¿Cómo esperas que Google te ayude con algo que ni si quiera tú sabes por dónde empezar a cambiar?

¿Eres consciente de la cantidad de tiempo que estás tirando a la basura y el dinero que estás dejando de ganar por no poner el foco directamente en lo que necesitas?

¡Empieza ya desde solo 637€!

*Solo con que vendas 1 o 2 bonos/programas de tratamientos al mes extra, tienes la cuota pagada. 

Lo vas a rentabilizar mucho antes que cualquier aparatología que tardas años en pagar porque vas a tener todas las bases para crear un equipo que trabaje en el crecimiento de tu centro contigo de la mano.

PLAN DE PAGO
FÁCIL
 

Empieza ya desde 637€

  • El método EF probado y validado para el sector de la estética 
  • 9 módulos de contenido 100% práctico (valorado en 4.197€)
  • 9 sesiones online sin límite de tiempo (valorado en 2.997€)
  • Prácticas en grupo para asentar el aprendizaje
  • Aprendizaje con retos y gamificación por valor de 1.000€
  • Workbooks, plantillas, guías y checklist para tu día a día
  • Presencial de Madrid (valorado en 497€)
  • BONUS por valor de 2.000€
  • Acceso ilimitado y de por vida a todo el contenido
  • Soporte para tus dudas en la plataforma y en los directos
  • Acceso a la comunidad de "Líderes imperfectas", (no tiene precio)
  • Todas tus dudas serán resueltas directamente por Yvonne y por Tamara

637€ 

4 pagos/mes + impuestos

Equipos felices premium🥇

*Solo 3 plazas

*solo para centros ubicados en españa 

  • El método EF probado y validado para el sector de la estética 
  • 9 módulos de contenido 100% práctico (valorado en 4.197€)
  • Absolutamente todo lo que incluyen los otros planes por valor de 4.997€
  • Un total de 5 meses de coaching con Yvonne y Tamara 
  • Los 2 primeros meses, sesiones semanales 1 a 1 para revisar procesos y trabajar liderazgo
  • A partir del tercer mes, sesiones quincenales 1 a 1 para asentar procesos y liderazgo
  • 1 visita al centro para Mistery shopper + Informe
  • 1 jornada de trabajo con tu equipo en tu centro, adaptado a necesidades detectadas.

12.197€ 

+ Impuestos

***El momento es ahora. Esta es tu única opción para sumarte y entrar al programa del cambio en 2022***

El 22 de enero cerramos las puertas sin fecha prevista de nueva apertura.

Pero he de decirte que "Equipos Felices" no es para todo el mundo

Las alumnas de la 1ª edición dicen que es lo más completo, fácil de entender y de aplicar para liderar equipos y crecer con tu negocio. Es de aprendizaje tranquilo, pero MUCHA ACCIÓN y RECORRIDO.

Es para ti...

  • Estás comprometida con tu centro de belleza y con tu ilusión de vida.
  • Estás dispuesta a tomar acción inmediata y a empezar a romper con lo que no te deja avanzar.
  •  Estás contenta con tu equipo, pero sabes que las cosas aún se puede hacer mejor y estás dispuesta a ello.
  • Eres consciente de que tienes que cambiar cosas con el equipo, pero desconoces exactamente el qué y el cómo.
  • No sabes delegar y sabes que es importante para el futuro de tu negocio.
  • Tu equipo está desmotivado y se limita a cumplir con su trabajo y poco más.
  • Quieres un gran centro de éxito gracias a tu talento, esfuerzo y conocimientos.
  • Estás dispuesta a invertir tiempo y dinero.

NO es para ti...

  • Lo que quieres es dinero rápido y sin esfuerzo
  • No estás dispuesta a invertir tiempo en implementar todo lo que vas a aprender y a ver en este programa.
  • No estás dispuesta a ser proactiva en la comunidad de mujeres y ayudar a tus compañeras.
  • Pones constantemente en duda el trabajo ajeno y crees que ya lo sabes todo.
  • Entre tus prioridades no está tu negocio de estética.
  • No estás dispuesta a salir de tu zona de confort para avanzar con tu negocio.

Si realmente has sentido que es para ti, ¡no esperes a la próxima edición! Toma la decisión ahora

Hasta el 2023, no está previsto que volvamos a abrir las puertas de este programa. No te garantizo que mantenga el precio, de hecho este año lo hemos subido, porque somos muy conscientes que el alto grado de transformación y todo el material que tiene "Equipos Felices" no tiene precio.

Equipos felices.

PLAN DE PAGOS
PAGO ÚNICO
PREMIUM 🥇

El método EF probado y validado para el sector de la estética 

9 módulos de contenido 100% práctico (valorado en 4.197€)

9 sesiones online sin límite de tiempo (valorado en 2.997€)

Feature 3

Feature 3

Feature 3

Prácticas en grupo para asentar el aprendizaje

Cell
Cell
Cell

Aprendizaje con retos y gamificación por valor de 1.000€

Cell
Cell
Cell

Workbooks, plantillas, guías y checklist para tu día a día

Cell
Cell
Cell

Presencial de Madrid (valorado en 497€)

Cell
Cell
Cell

BONUS por valor de 1.500€

Cell
Cell
Cell

Acceso ilimitado y de por vida a todo el contenido

Cell
Cell
Cell

Soporte para tus dudas en la plataforma y en los directos

Cell
Cell
Cell

Acceso a la comunidad de "Líderes imperfectas", (valor incalculable)

Cell
Cell
Cell

Todas tus dudas serán resueltas directamente por Yvonne y por Tamara

Cell
Cell
Cell

5 meses de coaching con Yvonne y Tamara 

Cell

10 sesiones (2 al mes) 1 a 1 para revisar procesos y trabajar liderazgo

Cell

1 visita al centro para Mistery shopper + Informe

Cell

1 jornada de trabajo con tu equipo en tu centro preparada según necesidades.

Cell
PLAN DE PAGO
FÁCIL
 

Empieza ya desde 637€

  • El método EF probado y validado para el sector de la estética 
  • 9 módulos de contenido 100% práctico (valorado en 4.197€)
  • 9 sesiones online sin límite de tiempo (valorado en 2.997€)
  • Prácticas en grupo para asentar el aprendizaje
  • Aprendizaje con retos y gamificación por valor de 1.000€
  • Workbooks, plantillas, guías y checklist para tu día a día
  • Presencial de Madrid (valorado en 497€)
  • BONUS por valor de 2.000€
  • Acceso ilimitado y de por vida a todo el contenido
  • Soporte para tus dudas en la plataforma y en los directos
  • Acceso a la comunidad de "Líderes imperfectas", (no tiene precio)
  • Todas tus dudas serán resueltas directamente por Yvonne y por Tamara

637€ 

4 pagos/mes + impuestos

Equipos felices premium🥇

*Solo 3 plazas

*solo para centros ubicados en españa 

  • El método EF probado y validado para el sector de la estética 
  • 9 módulos de contenido 100% práctico (valorado en 4.197€)
  • Absolutamente todo lo que incluyen los otros planes por valor de 4.997€
  • Un total de 5 meses de coaching con Yvonne y Tamara 
  • Los 2 primeros meses, sesiones semanales 1 a 1 para revisar procesos y trabajar liderazgo
  • A partir del tercer mes, sesiones quincenales 1 a 1 para asentar procesos y liderazgo
  • 1 visita al centro para Mistery shopper + Informe
  • 1 jornada de trabajo con tu equipo en tu centro, adaptado a necesidades detectadas.

12.197€ 

+ Impuestos

***El momento es ahora. Esta es tu única opción para sumarte y entrar al programa del cambio en 2022***

El 22 de enero cerramos las puertas sin fecha prevista de nueva apertura.

Te respondo algunas dudas que quizá te han surgido...

¿Hasta cuándo estará disponible esta oferta para comprar?

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso para ver el programa?

¿Puedo tener factura de compra con los datos de la empresa?

No se me da bien la tecnología, ¿sabré hacerlo?

Vivo fuera de España, ¿puedo comprar el programa?

¿Tendré feedback o respuestas directas de Yvonne y Tamara?

Tengo dudas de que ahora sea el momento, estoy hasta arriba de trabajo

¿Cuántas horas voy a tener que dedicar al programa?

Tengo demasiado cursos sin terminar

¿Todavía tienes dudas?

Sé que el programa te va a gustar tanto que no quiero que pierdas esta gran oportunidad por no saber si es para ti o no.

Escríbeme a yvonne@yvonnelopezbalmana.com

O reserva una videollamada por Zoom conmigo donde valoraremos juntas tu caso para que puedas tomar la mejor decisión. 

Pincha aquí para agendar tu cita Videollamada con Yvonne

¡Estaré feliz de ayudarte!

Mujer, mente y negocios S.L.U.

   |  Política de privacidad   |   Aviso Legal   |